Resumen: “Secretos Punto Com, Parte 1” de Russell Brunson negocio

NEGOCIO

Esta entrada trata sobre el libro “Secretos Puntos Com, Parte1 (Dot Com Secrets)”, escrito por Russell Brunson, publicado en el año 2015.  

Qué secretos se debe de dominar para crear negocio floreciente en línea. 

Si tiene un negocio tradicional quiere que crezca en internet en tener el negocio pero en su versión online.

Necesario escuchar al programa, debido a que te está generando los resultados que necesitas el negocio, para tenga más y mejores resultados. 

Por lo tanto, si el negocio no funciona del todo bien o tiene un problema de tráfico o tiene un problema de conversión, lo que sería un embudo de venta.

El libro trata en ayudar para obtener resultados favorables para el negocio. Por ejemplo, cuando una persona va al gimnasio pero tiene que comer bien. Lo que trae es una dieta de conocimiento brutal. 

El autor del libro es Russel Brunson es el dueño de la empresa Clic fornells. Es una de las grandes empresas que factura cientos de millones de dólares.

Russell Brunson está explicando sus secretos como él ha conseguido generar ese tipo de negocios. Además esta herramienta que tiene clic fornells. 

Se dedica a ofrecer servicios, que sirve si quieres aplicar lo que él te enseña lo puedes hacer por tu cuenta o lo puedes hacer con su herramienta. 

Donde permite tener una ganancia si lo haces con su herramienta. Va tratar sobre su embudo de ventas.

Por consiguiente, si tiene un negocio y quiere llevarlo al mundo online o en caso de que si tiene un negocio en el mundo online pero no te está funcionando como debería. 

No está teniendo esos resultados normalmente, está teniendo problemas de tráfico o de conversión.

Un problema que suele ser el problema es de que necesita más gente. Si yo tuviera una tienda un problema de tráfico sería que tenga más gente que entre o que pase por delante de mi tienda. 

Más gente sepa que existo y visite mi tienda eso es un problema de tráfico. Mientras que el problema de conversión que también suelen dar muchas tiendas o muchos negocios.

Traduce en si tiene tráfico y tiene gente que entra en la tienda pero no compra. Tiene un problema de conversión convertir a curiosos en clientes, a personas que miran. 

En personas que pagan, eso es lo que se llama una conversión, conviertes a una persona de curioso a cliente de pago. 

Los negocios siempre tiene problemas de tráfico o problemas de conversión. Por otro lado, un problema de embudos de venta se refiere a la cantidad de prospectos y ventas. Es decir va a necesitar para tener claro todo el proceso.

Organizar de forma adecuada un negocio online. Se necesita de varias piezas, saber cómo le colocamos o cómo conectamos estas piezas. Pero las piezas que necesitas para tener un negocio online sano y funcionando.

NEGOCIO

Piezas fundamentales para negocio

NEGOCIO

Que son las siguientes.

Primero, es el cebo la oferta inicial, es aquello con lo que atraes a personas a tu negocio.

Segundo, es una oferta frontal, es la oferta que reciben, que se le ofrece a los visitantes a tu página cuando entra.

Tercero es la oferta medio.

Cuarto, oferta inicial, lo cual, tiene una oferta en medio del embudo de ventas y después una oferta en la parte trasera o en la parte final del embudo.

Tiene el cebo para atraer personas, la oferta frontal que es lo primero que se les ofrece a esas personas cuando llegan. Explica las cuatros piezas son muy importantes, el cebo para atraer personas y luego tres tipos de ofertas, las ofertas frontales. 

En el medio y ofertas en la parte trasera. Mientras que en inglés una oferta frontal sería una oferta en el front. 

Una oferta trasera sería una oferta en el backend y luego la oferta en el medio del embudo es literalmente una mitad offer. Se llama embudo porque el cebo es la es la pieza que ve más gente.

Está en la parte de arriba del embudo, es decir la parte más ancha, porque las personas se ven impactadas. Por ejemplo, imagina con un ejemplo numérico una persona ofrece una campaña de publicidad. 

Un cebo sería una descarga gratuita de un pdf que ofrece gratuitamente. Eso puede ser un cebo, lo ven mil personas cuando llegan a la página y se descargan ese cebo que es gratuito, es posible hacerle una oferta en el front puede ser.

Que ofreces el libro de descargarlo de manera gratuita, o si se enfocan en una oferta inicial.

Podría poner en su página web, te interesa crecer tu negocio, a lo mejor te interesa este libro que lo puedes tener con un valor de 10 dólares. 

Las personas lo compran, quiere decir que está muy interesada en ese tema. Tan interesada está que hasta han pagado por este libro. Entonces vas a ofrecer a las personas que ya compraron el libro.

Hace una oferta en medio del embudo de ventas. Ofreces un libro de 10 dólares, la oferta en el medio del embudo de ventas. Sería un curso sobre las estrategias de crecimiento de sus negocios y lo venden por 100 dólares.

Principio fue que era gratuita, oferta frontal el libro de diez dólares. Lo cual una oferta en medio del embudo de ventas un curso de 100 dólares y pueden tener una oferta back-end.

Una oferta en la parte de atrás del embudo de venta le ofrecerán a las personas que se descarga y aceptan las demás ofertas. Podrías darle una consulta durante 10 horas que permitirá a realizar los contenidos que necesita con un valor de mil dólares.

Tal forma que, están llevando a la gente de ser muchos interesados por el producto, lo que permitiría multiplicar los ingresos. En definitiva conseguir que esa persona vuelva a tu negocio.

Por esta razón el embudo de ventas es un método por el cual los emprendedores atraen a la gente a su negocio. Les ofrecen ofertas que a lo mejor son de precios muy reducidos para que la gente los consuma y una vez los ha consumido.

Entonces le ofrecerán productos de un precio un poco mayor y un poco mayor y un poco mayor. Porque la gente que compra, está contenta con el servicio recibido.

Cuando el cliente está satisfecho porque tiene cada vez más con el servicio que le está brindando. Otro ejemplo, sería el uso de herramientas de la época. 

Un anuncio publicitario en una revista y decía llama gratuita este número gratuito y te vamos a enviar a tu casa gratuitamente un informe con ello que se con las claves para tener éxito o para limpiar profundamente tus alfombras. Pues eso a mucha gente le puede interesar.

Están consiguiendo personas que están demostrando interés por un determinado tema. Eso permite enviarle un informe está consiguiendo una información. 

Existen herramientas que hoy en día sirven como son las redes sociales que sustituyen como hacían los negocios en la antigüedad. 

En vez de correo directo, se hace con correos electrónicos, en vez de tener que conocer a 500 personas puedes utilizar redes sociales y conocer a 500 personas mucho más rápidamente antes utilizaban anuncios en la televisión ahora utilizas anuncios en youtube.

Antes utilizaban anuncios en la radio ahora utilizamos publicidad en un podcast antes utilizaban anuncios en periódicos, ahora utilizas anuncios en páginas web.

En definitiva nada ha cambiado y todo ha cambiado. Han cambiado los medios pero la idea subyacente, la estrategia sigue siendo la misma. 

De modo que, se tiene que captar a personas que demuestren interés en un determinado producto y entonces se tendrá el embudo perfecto. El embudo perfecto se divide en cuatro preguntas fundamentales, que son las siguientes:

¿Quiénes son tus clientes ideales?, es necesario identificar y saber quiénes son tus clientes ideales y entonces una vez los hayas detectado, entonces desarrollar comunicaciones específicas para esas personas.

¿Dónde encontrarlo?

¿Qué tipo de cebo le podría atraer a aquellos clientes?

¿Cuáles son sus problemas?

Todas esas preguntas permiten entender a tu cliente ideal y saber cuáles son sus problemas. Podrás diseñar un embudo de ventas orientado a atraer ese tipo de personas.

En conclusión, se debe atraer a las personas o que estén interesadas a tu negocio, es por medio de un cebo. 

Atraer mediante ofertas para seguir captando su interés y conocer el tipo de cliente ideal va tener su negocio. Con el fin de conocerlos y cuál es su problema y los resultados que quieren alcanzar.

Como empresa buscan la manera de resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades, mediante la creación de un producto específico. Cuyo fin es que los clientes estén felices con su consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *