Objetivo: Análisis de PENSAR EN GRANDE

Objetivo

Este libro nos explica cómo las cosas no sólo llegan por qué si; aquí nos dice que se debe pensar en grande. Pero a su vez, se deben tomar acciones para poder lograr cumplir ese sueño. Siempre es importante pensar que vas a lograr tu objetivo, pero necesitas arriesgarte, sacrificarte, tener disciplina, tomar acciones, que te lleven a tu objetivo.

1. Objetivo: Crea que puede tener éxito y lo tendrá

Muchas veces, confundimos «creer» con ignorar la realidad. Aquí aprenderás cómo esta creencia puede aumentar la productividad de su mente y como objetivo convertir esta creatividad en un plan para el éxito.

Piense en el éxito, no piense en el fracaso. Pensar en el éxito condiciona a nuestra mente a crear planes que propician éxito. Pensar en el fracaso condiciona la mente a elaborar pensamientos que acarrean el fracaso.

Recuerde periódicamente que usted es mejor de lo que cree ser. El éxito no se basa en la suerte. Las personas exitosas son por lo general personas ordinarias que han aprendido a creer en sí mismas y en lo que hacen con un objetivo.

Crea en grande. La grandeza de su éxito la determina la grandeza de su creencia. Piense en metas limitadas, y obtendrá realizaciones pobres. Piense en grandes metas, y logrará grandes éxitos.

2. Como Objetivo: Cúrese a Sí Mismo de la “Excusitis”, enfermedad del fracaso

Las personas desafortunadas sufren de una enfermedad del pensamiento, llamada excusitis. Detrás de todo fracaso se encuentra esta enfermedad avanzada. La excusitis explica la diferencia entre la persona que se va ubicando, y aquellos que apenas se sostienen para vivir. Entre más exitoso es alguien, menos se inclina a dar excusas.

Objetivo

3. El Objetivo, Construya la confianza y destruya el miedo

El miedo puede obligarnos a dejar ir importantes oportunidades en la vida. Posteriormente para, superar la excusitis necesitarás construir confianza y liberarte del miedo para continuar tu camino hacia el objetivo que siempre has deseado.

4. Cómo pensar en grande

Puede parecer algo muy sencillo pero pensar en grande implica diferentes aspectos como tu visión, tu vocabulario, y principalmente la disposición de tu pensamiento. En este capítulo aprenderás lo que verdaderamente es el pensar en grande y cómo desarrollarlo en ti.

5. Pensar y soñar creativamente, objetivo.

El pensamiento creativo consiste simplemente en hallar nuevas y mejores formas de hacer algo. La recompensa de cualquier tipo de éxito depende de que se encuentre la forma de hacer mejor las cosas.

Una vez que adquieres la habilidad de pensar en grande, sigue encontrar la vía y estrategias más efectivas para realizar aquello que deseas.

6. Usted es lo que Piensa que Es

En este capítulo aprendes a enfocar tu autoimagen para ser efectivo en tu relación con los demás. Ya has descubierto habilidades poderosas en los anteriores capítulos de “la magia de pensar en grande”, ahora aprendes a canalizar ese poder hacia ti.

7. Maneje su medio ambiente, vaya en primera clase para alcanzar el objetivo.

El que seas capaz de conseguir algo, no necesariamente implica que estés listo para tenerlo. Necesitas desarrollar tu nivel de merecimiento y saber enfocar en aquello en lo que debes enfocar tu energía. Aquí entenderás por qué siempre debes elegir lo mejor, la primera clase, y por qué cualquier otra opción es demasiado costosa y de menor calidad. 

8. Haga de sus actitudes sus aliadas

En este paso aprenderás a convertir tus actitudes en aliadas poderosas para aumentar los resultados que obtendrás de cualquier emprendimiento. Por consiguiente, aprenderás a reconocer el verdadero y real entusiasmo y cómo hacer dinero mediante la actitud de “primero es el servicio”.

9. Piense con rectitud acerca de las personas

Para continuar tu camino de éxito necesitas asegurarte una excelente salud mental, y mantener afinados tus pensamientos hacia tus objetivos. Aquí aprenderás cómo se relaciona lo que piensas acerca de los demás, como conseguir su apoyo, cómo crear relaciones de valor y ganar amigos.

10. Consigue tu objetivo, el Habito de la Acción

Para entrar en acción no necesitas que las condiciones sean perfectas. Cómo capitalizar la iniciativa y por qué la acción se adquiere con la magia del “ahora” más que algo que se presenta en otro momento.
▪ Sea un “activista”. Sea alguien que hace cosas. Sea un hacedor, no un “no hacedor”.
▪ No espera hasta que las condiciones sean perfectas. Nunca lo serán. Espere futuros obstáculos y dificultades, y soluciónelos a medida que aparezcan.
▪ Recuerde, las ideas por si solas no traen el éxito. Las ideas solo tienen valor cuando usted las pone en práctica.
▪ Tome la iniciativa. Sea un cruzado. Recoja el balón y corra. Sea un voluntario.

11. Cómo convertir la derrota en victoria

En este capítulo de “la magia de pensar en grande” aprenderás a voltear el marcador cuando aparezca una derrota. Luego, cómo rescatar lo favorable en cada situación, y cómo obtener resultados positivos con la persistencia y experimentación.

12. Emplee metas que le ayuden a crecer

Ya puedes realizar cualquier meta que te propongas, por eso las metas específicas que te plantees son muy importantes. El autor te enseña cómo diseñar esas metas para potenciar tu crecimiento y encontrar la ruta más corta a la realización de tus sueños.

13. Pensando a la manera de un dirigente

Al pensar en grande encontrarás las 4 reglas del liderazgo, cómo tratar con las personas. Por consiguiente, cómo poner a trabajar para ti la condición “sé humano” y a pensar, crear y propulsar progreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *