Una nueva investigación : Análisis de Compradicción de Martin Lindstrom

investigación interesante

Neuromarketing : Una nueva investigación.

Una nueva investigación de el  libro “Compradicción” es de Martin Lindstrom , me pareció bastante interesante y muy fácil de leer.

Toca temas especiales y muy buenos respecto a la carrera que estamos estudiando. 

Pone ejemplos muy claros y hace que la lectura sea muy entendible y te mete cada vez más en sus anécdotas y puntos de vista, que hacen que puedas crear , también  tu punto de vista propio  y que analices lo que él está diciendo en su nueva investigación. 

 

nueva investigación

Un torrente de sangre a la cabeza

 

Éste capítulo es muy interesante, ya que habla de lo que él es, de lo que hace, y de la forma en la que llegó a hacer el experimento de Neuromarketing, que es lo que se enfoca en la nueva investigación de este  libro. 

Cuenta cosas acerca de las personas involucradas, los lugares.

Ya que aparte de incitarnos a comprarlo, nos muestra la forma de usarlo, la forma en la que nos sentiremos después, y lo que seremos después de tener o consumir ese producto o servicio.

Qué mejor que nos muestran sus ventajas, observando a otros obtenerlas.

En esta parte del libro, nos habla del poder de imitar y de querer ser lo que vemos, o lo que en los medios se muestra como lo ideal, lo mejor, lo que está de moda.

No veo claramente en este momento.

Yo no creía que la publicidad subliminal fuera realmente eficaz, si normalmente no la percibimos, pero en la nueva investigación   hay una hipótesis que considero muy acertada a la hora de hablar de publicidad subliminal.

 …”Construye subconscientemente un muro entre usted y el mensaje para protegerse de su poder seductor. Sin embargo, una vez que desaparece el logotipo, su cerebro ya no está en estado de alerta y responde a nivel subconsciente al mensaje que ven sus ojos”.

Es por eso, que al momento de captar imágenes o mensajes subliminales, no nos damos cuenta de que la marca está presente, aunque realmente sí lo está.

nueva investigación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *