Crear tu propio futuro : Análisis de Metas de Brian Tracy

crear tu propio futuro

Empieza a crear tu futuro

Crear tu propio futuro, liberar su potencial y cuanta mayor claridad tenga respecto a sus metas, más potencial liberará  en su vida.

Se ha preguntado a muchos miles de triunfadores en qué piensan la mayor parte del tiempo. La respuesta más habitual es que, la mayor parte del tiempo, piensan en lo que quieren y en cómo conseguirlo.

Es por ello debe tomar las riendas de su vida. Conviértase en “dueño de su destino y capitán de su alma”.

Cuando nos liberamos de las emociones negativas, podrá empezar a fijar y alcanzar metas en todos los aspectos de su vida y crear tu propio futuro.

 Liderar y  a su vez saber que quieren lograr y a dónde quieren llegar, en un momento dado del futuro nos ayudará a avanzar.

Así mismo lo bueno es que en cuanto empecemos a pensar en nuestro futuro y empezamos a pensar como
los líderes y pronto recogeremos los mismos resultados que ellos para que puedas crear tu propio futuro.

Aclare sus valores : la vida se vive de dentro hacia afuera. 

Ciertamente el  núcleo de nuestra personalidad son nuestros valores y nuestros valores son los que hacen de nosotros quienes somos.

 

crear tu propio futuro

Los valores deben ser congruentes con nuestras metas.

Empezar por sus verdaderas metas  y crear tu propio futuro. Lo único que significa es que, al fijarse metas para su propia vida, empiece por usted mismo y avance desde ahí.

Para definir sus verdaderas metas imagínese que no tiene limitación alguna para hacer lo que desee , elabora sobre esa idea una lista de sueños.
Defina cuál es su primer propósito claro.

Su primer propósito es el que tiene la máxima importancia para usted en este momento, es aquella actividad que tiene como prioridad, establezca metas fijas. 

Cómo consecuencia debe tener las siguientes características:

Debe ser algo que usted quiera, de verdad, personalmente; debe ser claro y específico, debe poder definirlo con palabras; debe ser mensurable y cuantificable.

Tiene que ser creíble y realizable; debe tener unas probabilidades de éxito razonables, quizá del 50 % al empezar a crear tu propio futuro.

Analice sus convicciones. cualquier cosa que creamos con convicción , se convierte en realidad.

Todo lo que logré en el mundo exterior será el resultado del concepto que tenga de sí mismo.
Empiece por el principio pero sin olvidar a donde desea llegar.

Ciertamente una vez que hemos decidido cuáles son nuestros valores, visión, misión, propósito y metas, el siguiente paso es analizar el punto de partida.

crear tu propio futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *