Comportamiento : Análisis de “ El Millonario de al Lado ” de Thomas J. Stanley y William D. Danko

El secreto de los millonarios

Comportamiento ideal. Esta entrada se trata sobre el libro “El millonario de al lado” – Los Sorprendentes Secretos de los Millonarios Estadounidenses.

Traducido al español «El millonario de la Puerta de al Lado».  fué escrito con el fin de ayudar a las personas a mejorar sus finanzas.

Analiza el comportamiento de los millonarios del país , contiene diversas tablas y estadísticas, es uno de los estudios más detallados del mundo sobre millonarios.

COMPORTAMIENTO 4

¿ Quienes son los millonarios ?

Es uno de los mejores libros jamás escritos sobre finanzas personales y sobre su comportamiento ideal.

Los resultados del estudio sorprendieron a mucha gente, debido a que :

El millonario de al lado es una persona que se preocupa por su patrimonio.

 Muchas  personas que tienen sueldos indecentemente  se preocupan por presumir , por lo que gastan todo el dinero y no ahorran para el futuro. 

Por eso, no disponen de seguridad financiera y, si llegan a quedarse sin trabajo, no podrían mantener su estilo de vida lujoso por mucho tiempo.

Por el contrario, el millonario de al lado prefiere invertir en vez de gastar, planifica sus gastos y no vive por encima de sus posibilidades.

Comportamiento de el millonario de al lado

El millonario de al lado es un hombre casado, de 50 o 60 años, su mujer tiene un trabajo cotidiano , no tiene vida costoso.

El millonario de al lado es alguien que consiguió su riqueza por sí mismo y no con ayuda de sus padres. Eligió  una profesión rentable.

Es por eso que, gracias a todas las oportunidades de negocio y las nuevas tecnologías, la descripción del millonario típico ha evolucionado en su Comportamiento.

Es importante señalar que existen excelentes libros que te explican cómo puedes montar un negocio online muy rentable.

 

COMPORTAMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *